Currículo | Colegio San Angel David

Currículo

El Colegio San Ángel David le brinda un currículo dando énfasis en el mundo universitario. El currículo tiene a su vez el atractivo de unir Educación más Deporte. Haciendo un currículo completamente atractivo para nuestros niños y adolecentes. Nuestro fin y objetivos es que una vez los estudiantes terminen con nosotros puedan ir a las más prestigiosas Universidades.

Electiva dirigidas que son parte de nuestro currículo académico:

Ecología

Computadora

Redacción Periodística

Repaso para el College Board

Voleibol

Baloncesto

Karate

Zumba

GYM (Gimnasio con pesas)

Facultad

Nuestra Facultad, fieles representantes de nuestra filosofía, están comprometidos para lograr en nuestros estudiantes una educación de excelencia. Todos nuestros maestros poseen una preparación de bachillerato y algunos de maestría. Nuestra facultad cuenta con 27 maestros. Cada maestro reconoce y valoriza a cada uno de sus estudiantes como seres humanos únicos que están en un proceso de desarrollo y aprendizaje

Solicite Más Información

Reciba una orientación. Podemos coordinar una cita con usted ya sea en nuestra oficina para explicarle cualquier duda que tenga.

787-800-0724