Filosofía | Colegio San Angel David

Filosofía

Nos sustentamos en una base de principios morales, donde prevalece el respeto al prójimo y a la sociedad. Deseamos que nuestros estudiantes sean futuros líderes que se destaquen eventualmente en nuestra sociedad. Es por esto que nuestro Colegio trata de mantener en todo momento un ambiente sano y de cordialidad entre la comunidad estudiantil.

Misión

El Colegio San Ángel David ofrece un nivel de educación Elemental y Secundario (Kínder hasta Cuarto Año) en su Programa Académico. Poseemos un enfoque educativo innovador y preparatorio para universidad, que desarrolla líderes con valores morales, capacitados, responsables y comprometidos con nuestra sociedad.

Visión

Facultad

Nuestra Facultad, fieles representantes de nuestra filosofía, están comprometidos para lograr en nuestros estudiantes una educación de excelencia. Todos nuestros maestros poseen una preparación de bachillerato y algunos de maestría. Nuestra facultad cuenta con 27 maestros. Cada maestro reconoce y valoriza a cada uno de sus estudiantes como seres humanos únicos que están en un proceso de desarrollo y aprendizaje

Solicite Más Información

Reciba una orientación. Podemos coordinar una cita con usted ya sea en nuestra oficina para explicarle cualquier duda que tenga.

787-800-0724