Buscar:


Programa de Deportes | Colegio San Angel David

Programa de Deportes

Como ya es de conocimiento público el Colegio San Ángel David creemos firmemente el ligar la Educación con el Deporte. Es para nosotros orgullo pertenecer a la prestigiosa asociación National Collegiate Athletic Association (NCAA) (español: Asociación Nacional Atlética Universitaria) es una asociación compuesta de 1281 instituciones, conferencias, organizaciones e individuos que organizan la mayoría de los programas deportivos Universitarios en todos los Estados Unidos. Su sede está actualmente situada en Indianápolis, Indiana. La NCAA es reconocida como la mayor y más importante entidad de su ámbito en los Estados Unidos.

Las tres divisiones que agrupan a sus miembros en diferentes conferencias, que se pueden ver en los artículos correspondientes a cada división son:

División II de la NCAA

División III de la NCAA

Hoy día nos place reconocer que pertenecer a dicha asociación antes mencionada les abierto las puertas a varios jóvenes que hoy día se encuentran becados en prestigiosas Universidades de los Estados Unidos de América.

Solicite Más Información

Reciba una orientación. Podemos coordinar una cita con usted ya sea en nuestra oficina para explicarle cualquier duda que tenga.

787-800-0724